jueves, 4 de abril de 2019

Lencería sexy siempre

¿Crees en el poder de la lencería sexy? Imagina cómo te sientes en un par de bragas de algodón o en un sujetador desgastado con el aro atado, no tan estelar, ¿verdad? Ahora, imagina cómo te sientes en algo bonito y de encaje, ¡MUCHO mejor!
Hay algo sobre un secreto sexy que te hace sentir más vivo. No importa lo que lleves puesto en el exterior, llevar una lencería hermosa debajo de todo te vigoriza.

Aquí comparto contigo las razones por las que debe usar lencería sexy.

1. Lo que usas afecta tu confianza y autoestima.
El objetivo, después de todo, es impresionarte a ti mismo. Cuando te impresionas , automáticamente impresionaras a los demás. Los expertos descubrieron que llevar una camiseta de Superman debajo de la ropa hacía que los usuarios se sintieran más seguros; Eso se traduce en los sostenes y bragas que elijas.
Cuando una mujer usa ropa interior encantadora a diario, siempre se siente bella y segura.
Puedes elegir en la web de Manwi hay distintos modelos de ropa interior sexy.

Consejo: compre una variedad de colores y estilos de sujetadores y bragas para que en cualquier día, pueda elegir lo que mejor se adapte a su estado de ánimo.


2. Un sostén del tamaño adecuado hace que su ropa le quede mejor.
Docenas de encuestas muestran que tanto como el 80% de las mujeres usan el sostén del tamaño incorrecto. Si no ha sido instalado en el último año, es hora: vaya a una buena tienda y obtenga el tamaño adecuado. Elige un sostén que te quede bien y que soporte esas hermosas  tetas tuyas. Sorprendentemente, el sostén adecuado puede incluso hacer que el resto de ustedes se vean más delgados y más juntos.

3. Las cosas bonitas te hacen sentir femenina.
Vivimos en un mundo tan masculino, así que incluso si tienes que mostrar ese lado de ti mismo en el trabajo (trajes, pantalones, chaquetas, etc.), usar una lencería encantadora debajo te permite abrazar el poder de la feminidad. Sé que no es tan relajante como esos sostenes de camiseta, pero hay algo mágico en un sostén de encaje que te hace sentir femenina y sexy. Cuando te sientes femenino, aprovechas ese poder femenino magnético tuyo (y otros captarán esa confianza sexual irradiada, niña).

Consejo: los sujetadores de encaje son más fáciles de lavar y duran más que los sujetadores moldeados. Si eres más grande que una copa D, busca un sostén de encaje forrado.

4. Reclamar tu "poder femenino" se trata realmente de poseer tu "poder personal".
Elegir usar bragas que combinen con tu sostén es un secreto que solo tú sabes, pero que te hace sentir poderoso. ¿Por qué? La ropa interior es lo que usamos más cerca de nuestra piel, por lo que elegir qué se siente bella envía una señal a su cerebro de que usted merece belleza en su vida.

Si no puedes soportar la idea de las prendas íntimas de encaje, combinar un sostén negro o nude básico con unas bragas negras o desnudas es tan poderoso y sexy como la ropa interior de encaje. Sólo dale una oportunidad. Apuesto a que notarás la diferencia en cómo te sientes.

Consejo: para mantener en orden tu armario de lencería sexy, dispara tres pares de bragas por sostén. Además, aunque las medias no estén necesariamente en estilo, si te hacen sentir más poderoso, ¡úsalas de todos modos!

Al usar y seleccionar cuidadosamente la hermosa lencería todos los días, desarrolla un mejor sentido del equilibrio, una vida más consciente.  Además, es como un secreto que puedes revelar o no.

Es hora de enamorarte de tu vida y de ti mismo al elegir vestirte con amor y cuidado. Por lo tanto, mímese con unas nuevas prendas íntimas sexy porque merece la pena.

miércoles, 3 de abril de 2019

Cómo usar una mochila portabebes


No se pueden negar los beneficios de tener un bebé. Desde el aumento de la estimulación hasta un vínculo más estrecho entre padres y bebés, los beneficios de usar un portabebés son infinitos.
Veamos algunos consejos útiles:

Asegúrese de tener el portabebés adecuado
En primer lugar, debe asegurarse de tener el portador adecuado para la edad, el tamaño y las etapas de desarrollo de su bebé.
Hay muchos tipos diferentes de modelos, y cada uno proporciona beneficios para ciertas situaciones,
los portabebes de chicco tienen una muy buena variedad.
Algunos de los tipos más comunes de portabebés son:

Envolturas
Estos tipos de portabebés están hechos de una gran pieza de tela que se puede atar en diferentes configuraciones. Su flexibilidad facilita el ajuste para los padres.

Mochilas con marco
Las mochilas con marco son las más grandes de los portabebés y solo deben usarse para bebés y niños pequeños. Son excelentes para las aventuras porque a menudo almacenan y apoyan completamente al bebé en la espalda.

Mei Tai
Las portadoras de Mei tai son similares a las envolturas, pero tienen correas que vienen de cada esquina para apoyar al bebé. También son un poco más fáciles de usar y ponerse que las envolturas tradicionales.

Frente
Estos transportadores están diseñados para bebés más pequeños que todavía necesitan apoyo para la cabeza, así como para bebés que pueden sostener la cabeza hacia arriba y quieren mirar hacia afuera y estar mirando hacia el frente. Estos transportadores están diseñados con hebillas para facilitar el uso, que es el mayor diferenciador entre transportadores y envoltorios de estructura frontal / suave.

Llevar en la posición correcta
Además de elegir el portabebés adecuado , también debe encontrar la posición correcta para llevar a su bebé.

Las posiciones más comunes son:

Enfrentarse: enfrentar es ideal para bebés pequeños y recién nacidos que necesitan un apoyo firme del cuello y la cabeza. Recomendamos que el bebé esté en la posición m (rodillas ligeramente más altas que la parte inferior) para proteger sus caderas.

Mirando hacia afuera: esta posición es para bebés que han pasado la etapa de recién nacido y que pueden sostener la cabeza por sí mismos. Luego pueden mirar hacia afuera y experimentar el mundo, sin dejar de estar cerca de la panza de mamá.

Transporte de cadera: esta posición es ideal para bebés pequeños y grandes, ya que es natural tanto para el bebé como para el portador. El bebé se enfrenta y se extiende a horcajadas sobre las caderas del portador, por lo que es una posición versátil y útil.

Transporte trasero: el transporte trasero está destinado a los bebés que pueden sentarse solos y les da un poco más de libertad para mirar a su alrededor. Además, esta posición es ideal para aventuras de acción, como caminatas, porque tienes el frente y ambos brazos libres.

Doblar en las piernas, no la espalda
Cuando se lleva el bebé, los padres deben tener mucho cuidado con el peso adicional del bebé. Especialmente para los portadores delanteros, no querrá arriesgarse a perder el equilibrio o que el bebé se salga del costado. Para evitar esto, inclínate siempre con las piernas, en lugar de inclinar la espalda hacia adelante, para mantener al bebé erguido. Asegúrate de mirar dónde pisas y estar atento a cualquier pavimento resbaladizo, peldaños u otros obstáculos. Además, usar las piernas también ayudará a proteger la espalda baja.

¿Cómo usar tu portabebés?
Puede parecer obvio, pero si está utilizando un portabebés por primera vez o si acaba de comprar uno nuevo, pruébelo sin su bebé primero para sentirse cómodo con el estilo. Ajuste las correas, determine cuál es la posición más segura y asegúrese de que todo esté apretado y cómodo.

Proteger la cabeza, el cuello y las vías respiratorias del bebé

La consideración más importante cuando se trata de bebés es la seguridad de su bebé. Asegúrese siempre de que el transportista no esté bloqueando sus vías respiratorias, de que su cabeza esté apoyada y de que su cuello esté en la posición correcta. Los bebés entre 0 y 4 meses deben estar en un transportador orientado que tenga soporte acolchado para la cabeza y el cuello.

Sudadera para Hombre Una Prenda Esencial en tu Guardarropa

 En el mundo de la moda masculina, pocas prendas logran combinar estilo, comodidad y versatilidad como lo hace la sudadera para hombre. Desd...