jueves, 7 de marzo de 2019

¿Para qué sirve el examen TOEFL?

Aceptado en más de 10,000 instituciones en todo el mundo, se ha administrado una variación de la prueba TOEFL desde 1965 a través de Educational Testing Service, una organización privada sin fines de lucro que realiza investigaciones educativas con énfasis en las pruebas. Inicialmente, se desarrolló a través de un esfuerzo de colaboración entre más de 30 instituciones públicas y privadas como una evaluación del dominio del idioma inglés para los estudiantes que ingresan.
Desde 1965, ETS dice que más de 35 millones de personas han tomado el TOEFL. La prueba ha evolucionado a medida que la tecnología y la educación en general han seguido cambiando. Creado como una prueba basada en papel, cambió a una computadora en 1998 y luego a una prueba en Internet en 2005, conocida como TOEFL iBT. Aunque el examen se basa en Internet, el TOEFL iBT debe tomarse en persona en un centro de pruebas autorizado por ETS.

Cada año millones cada vez más estudiantes españoles toman un curso para rendir el
examen TOEFL en Madrid y así demostrar su dominio del inglés, ¿para qué sirve?

Más de un millón de estudiantes internacionales están matriculados en colegios universitarios y universidades estadounidenses, pero antes de llegar, los hablantes de inglés no nativos generalmente deben aprobar una evaluación de sus habilidades lingüísticas.

Muchos estudiantes aspirantes toman el examen de Inglés como lengua extranjera, ahora conocido como el examen TOEFL. Una puntuación alta puede ayudarles a llegar a sus universidades preferidas; un puntaje bajo puede requerir que los estudiantes tomen clases de idiomas adicionales o limiten sus opciones al reducir la cantidad de escuelas que los admitirán.

¿Cómo se estructura el examen TOEFL?
El TOEFL tiene cuatro partes: leer, escuchar, hablar y escribir. Vea a continuación una guía sobre cómo prepararse para el examen, los puntajes TOEFL aceptados por las universidades de los EE. UU. Y los recursos de exámenes.

¿Cómo se administra el TOEFL?
Se ofrecen dos versiones de TOEFL en los centros de pruebas autorizados de ETS. La más común es la prueba TOEFL basada en Internet, o iBT.

La prueba en papel se ofrece en algunos países con acceso limitado a Internet. Además, algunos países ofrecen ambas versiones de la prueba.

¿Cómo se califica el examen TOEFL?
Cada una de las cuatro secciones del TOEFL vale 30 puntos. ETS utiliza métodos de puntuación automatizados y calificadores humanos para evaluar las habilidades del idioma inglés.

Las secciones de lectura y escucha se califican por métodos automatizados porque cada pregunta tiene una única respuesta correcta, mientras que las partes de habla y escritura son revisadas por evaluadores humanos.

Las cuatro secciones en las que se evalúan a los estudiantes son muy importantes. Leer, escuchar, hablar, escribir: estas explican directamente cómo serán las experiencias en el aula en las universidades.

¿Qué es una buena puntuación TOEFL?
Si bien 120 es el puntaje más alto que una persona que toma el examen TOEFL puede obtener en el iBT, las escuelas individuales deciden qué puntaje mínimo aceptar. Las instituciones de élite demandan puntajes altos, que a menudo establecen el estándar en 100. De acuerdo con los datos de US News, el puntaje de examen TOEFL promedio aceptado por las escuelas de Estados Unidos, clasificadas fue de 75 en el último año académico, aunque algunos colegios y universidades clasificados admitirán estudiantes con puntaje tan bajo como 45.

Algunos datos
El Instituto de Tecnología de Florida , que tuvo el mayor porcentaje de estudiantes internacionales en 2017-2018, requiere un puntaje mínimo de 79 para la admisión regular. El 32 por ciento del cuerpo estudiantil de Florida Tech en 2017-2018 estaba compuesto por estudiantes internacionales, a los que Stacey Reeder, director asociado de Florida Tech y de admisión de graduados, acredita a los prósperos programas centrados en STEM, los campos de la ciencia, la tecnología, ingeniería y matemáticas.

En contraste, la Universidad de Oregón requiere un puntaje mínimo de 61 en el TOEFL para ingresar al programa de inglés académico para estudiantes internacionales de la escuela, que ofrece una combinación de idiomas y cursos académicos regulares. A los estudiantes con un puntaje inferior a 61 en el TOEFL se les puede ofrecer admisión condicional, comenzando los cursos regulares después de completar el programa de inglés intensivo.

El estándar refleja nuestro compromiso con la internacionalización. Sabemos que muchos estudiantes que están interesados ​​en estudiar en los Estados Unidos necesitan un poco de ayuda con el inglés.
La admisión condicional es una característica común en muchas universidades, que aceptan estudiantes internacionales con calificaciones inferiores a los requisitos mínimos de TOEFL publicados con la condición de que tomen cursos de inglés.

Sin embargo, los puntajes de TOEFL le dan a las instituciones un buen sentido de la competencia en inglés de un estudiante, lo cual sigue siendo importante para los oficiales de admisión. Un estudiante no puede tener éxito en el aula sin un cierto nivel de dominio del idioma inglés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como encontrar el vino perfecto

Consejos para encontrar el vino perfecto y comprar según tus preferencias En el vasto mundo de los vinos, encontrar la botella perfecta que...